Un gol de Carrasco, a diez minutos del final, nos priva de puntuar en Calamonte. (1-0)

Imagen de la acción donde se lesiona Aarón Fernández (Fisura tabique Nasal).

El choque estuvo marcado por la igualdad. La lucha entre ambos conjuntos fue la nota dominante de la primera parte, sin que ninguno de los dos bandos lograse imponer su estilo, pero con el equipo placentino tomando la delantera en lo que a llegadas se refiere. En el minuto seis, Kofi puso un centro medido a la cabeza de Aarón que fue repelido en una buena muestra de reflejos del meta local, Juan. El cuadro anfitrión buscó a sus extremos por medio de balones largos a la espalda de la defensa visitante, aunque sin mucho éxito.

 

Los hombres de Luismi Álvarez siguieron percutiendo por la banda izquierda del conjunto local, que se vio superada en algunos momentos del encuentro por la velocidad y el desborde de Diaby. En el minuto 19, el Calamonte avisó con un libre directo a escasos metros del área por mediación de Parra. El central estrelló el disparo en la barrera en la única ocasión de peligro hasta el momento para el cuadro local. Unos minutos después, Carrasco en un mano a mano obligó a Sergio Moya a realizar una intervención de mérito.

El paso por vestuarios dejó las mismas sensaciones que en la primera parte, con ambos equipos buscando de forma constante un juego directo y vertical. Cerca de la hora de partido una internada por banda de Diego Álvarez obligó de nuevo a Sergio Moya a intervenir en un potente disparo que se fue envenenando. Cuando parecía que el encuentro quedaría empatado, Antonio Carrasco, después de un centro desde la banda derecha, remató de puntera para poner el 1-0 en el marcador.

Crónica Periódico Hoy (Mario Zafra)

 

Palabras de Luismi Álvarez al termino del partido.