2Mayo TV Estadio Norte Directo | C.D. Miajadas vs U.P. Plasencia | a las 18:00 Horas

Partido de tramite para los nuestro.

(Pincha la Imagen para ir al enlace del partido)

PREVIA C.D. MIAJADAS vs U.P. PLASENCIA

Tarde de ‘smartphones’ en Miajadas en un partido histórico.

Necesita ganar a la UPP y esperar que no lo haga el Extremadura B para lograr su primera clasificación a un playoff

 

Fotos del Partido en el Francisco Gil Valle (resultado 2-1)

Hace unos años hubiera sido tarde de transistores. Ahora, lo que vivirán los aficionados de Miajadas, será tarde de ‘smartphones’. Tendrán un ojo puesto en el partido de su equipo ante el Plasencia y otro en el marcador que arroje el Extremadura B-Arroyo. Y es que a los miajadeños no les queda otra que ganar la UPP y esperar que el filial azulgrana no gane su partido. Si eso sucede, el Miajadas lograría por primera vez en su historia la clasificación para un playoff de ascenso a Segunda B (o Segunda RFEF, como se llamará el próximo año). Un playoff para el que ya está clasificado el Plasencia, por lo que le va poco o nada en juego, más allá de no sufrir lesiones o sanciones de cara a las eliminatorias que empezarán el 19 de mayo.

Miajadas, se clasifique o no, vivirá una jornada de fiesta en la que no podrán participar Tena, Lolo, Isma y Charly por diferentes motivos, mientras que Matheus será duda. Sabe que no queda otra que ganar y esperar acontecimientos, es decir, el favor del Arroyo.

Por el Plasencia, muchas bajas. A las lesiones de larga duración de Sergio Noche y Gilarte se suman las de Diaby y Lolo, además de apercibidos como Genís Balaguer y Jojo que no se jugarán la quinta. Luismi ha convocado hasta cuatro juveniles (Jesús, Ángel, Castellany y David Calle), que tendrán un papel protagonista en este partido.

Crónica del Periódico Hoy (Juan Carlos Ramos).

Desde domingo 02/05 a las 18:00 hasta el domingo 02/05 a las 20:30

Calle Pilones, 10100 Miajadas, Cáceres, España