RUEDA DE PRENSA | Unión Polideportiva Plasencia

"seguir trabajando en la misma línea de profesionalidad y compromiso que nos ha llevado a obtener resultados positivos".

El presidente de la Unión Polideportiva Plasencia, Jose Antonio Quijada, confirmaba en una emotiva rueda de prensa la renovación del cuerpo técnico y anunciaba que el equipo seguirá contando con los mismos pilares fundamentales en la próxima temporada. "Queremos seguir fortaleciendo el proyecto deportivo y mantener la estabilidad que nos ha llevado a competir al más alto nivel", afirmaba Quijada.

Tras una temporada llena de desafíos y logros, el presidente destacó la importancia de mantener una continuidad en el cuerpo técnico, liderado por el entrenador Miguel Ángel Álvarez. "Confiamos plenamente en su capacidad y en la de todo su equipo de trabajo para seguir alcanzando mayores éxitos", señaló Quijada.

Además, el presidente aprovechó la oportunidad para agradecer a la afición el apoyo incondicional durante la temporada y expresó su deseo de seguir contando con su respaldo en el próximo año. "Nuestros seguidores son parte fundamental de este club y juntos seguiremos trabajando para alcanzar nuevas metas", aseguró el presidente de la UP Plasencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario