29Oct PREVIA| UP Plasencia vs CD Azuaga| Partido clave para salir de la mala racha.

La UP Plasencia recupera a René y Albarrán, tras sanción y lesión.

La UP Plasencia tras la mala racha de los últimos partidos perdido, afronta este partido de la jornada 8 del campeonato de liga frente al CD Azuaga en su feudo, como vital para salir del bache que pasa. Con la recuperación de los jugadores como René, David Albarrán y Álex Garrido los dos primeros claves en la zona defensiva, por lo qué Rebollo tendrá mas claro la zona defensiva para este partido.

El equipo lleva preparando el partido toda la semana con la máxima concentración, para dar una alegría a la afición es la que da ese plus de empuje en los partidos. El equipo pide que acudan al municipal la afición para dar ese plus de animo que necesitan en estos momento y los cuales revertirán la situación que se está pasando.

Las bajas de Alfonso Bernal el cual se recupera favorablemente del esguince que sufrió en el partido ante el Trujillo, Álvaro Juanals que fue operado el pasado martes del Ligamento cruzado con éxito, el cual se perderá la temporada y le deseamos pronta recuperación, y  en el entrenamiento de ayer sufrió Laurent Lopes un pinchazo en la parte posterior del muslo el cual puede casar baja para el partido de mañana.

La importacia de la afición para el partido de mañana es vital, es necesario dar ese  plus de animó al equipo el cual tiene la plena confianza de revertir está situación.

AFICIÓN TODOS AL MUNICIPAL ¡VOSOTROS SOIS IMPORTANTES!

UP PLASENCIA vs CD AZUAGA

Sábado 30 de Octubre

18: horas

Estadio Municipal “Fco. Gil Valle”.

Palabras del equipo a la Afición

Palabras de David Albarrán para la previa del UP Plasencia vs CD Azuaga.

 

Desde viernes 29/10 a las 9:00 hasta el viernes 29/10 a las 0:00