31Ene La U.P. Plasencia fue derrotado en La Isla de Coria, pero mereció por lo menos el empate.

Los cauriense consiguieron los tres puntos muy sufridos

 

Dos goles en la primera media hora anotados por Alejandro y Pino encarrilaron el partido y permitieron al Coria sumar un nuevo triunfo para seguir a la estela del Montijo. No fue sencillo, ya que el Plasencia, quinto, plantó cara, recortó distancias en el minuto 60 a través de Ismael y mantuvo la tensión del encuentro hasta el pitido final.

En el minuto 14 llegaría la primera ocasión del partido por mediación de Sergio Noche, que mandaba cruzado el disparo ante la meta defendida por Álex Hernández. Cuatro minutos más tarde llegaría el primer gol del encuentro. Pino ganó una disputa en el centro del campo y cedió hacia Chema Martín. Este levantó la cabeza y vio cómo se incorporó Alejandro para poner el 1-0.

 Poco después el equipo visitante tendría su mejor oportunidad en las botas de Juanals, quien se encontró con el esférico dentro del área pequeña y obligó lucirse a Alex Hernández. En el minuto 28, llegaría el segundo gol del equipo local, al bajar Chema Martín, el mejor del partido, a recibir a tres cuartos de campo. Se dio la vuelta y puso un pase a los pies de Pino, quien no perdonó y logró anotar el 2-0 en el marcador.

La segunda parte fue totalmente diferente, ya que el Plasencia puso contra las cuerdas a su rival. De ese dominio llegaría el gol de Ismael, en el minuto 60, después de rematar en el segundo palo una serie de rechaces dentro del área. El 1-2 dio alas al bando visitante y en el minuto 80 estuvo a punto de llegar el empate. Genís Balaguer, solo en el segundo palo, disparó fuera cuando tenía todo a su favor.

En resumen, un partido con dos partes completamente diferenciadas con una primera donde el Coria se fue al descanso con una renta de dos goles y una penosa segunda parte donde peligró la victoria.

Crónica Periódico Hoy

 

(Haz clic en el siguiente enlace para leer la Crónica del Periódico Extremadura)

El Coria salva un difícil escollo – Noticias Deportes – El Periódico Extremadura (elperiodicoextremadura.com)

| 🎙 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀 | Palabras del Entrenador Luismi Álvarezal día siguiente del Partido contra el C.D. CORIA.

Desde domingo 31/01 a las 16:30 hasta el domingo 31/01 a las 18:45

Carretera Casillas Coria, 3, 10800 Coria, Cáceres, España