18Sep Jornada 2| Los Placentinos arrancan un punto importante de Azuaga | CD AZUAGA:0 vs UPP: 0.

Los Placentinos en los minutos finales se quedaron con 10 jugadores , por la expulsión de Alex Viveros.

0. CD AZUAGA:  Joaquín, Caco, Javi S., Farfan (Miranda, m.80′), Mogollón, Chepe , Solano, Missfut (Barragán, m.16′), Diego, Gonzalo (Rovira, m.75′) y Mario Román.

0. UP PLASENCIA: Sergio Moya, Rubén F.,  Agus, A. Viveros, Juanals, A. Núñez,  Domingo (Diego, m.80′),  Fran Segura , Edu Sánchez (Jesús Ruiz, m.80′), Bryan y Chema Martín (Antonio, m.61′).

  • Árbitro:  Arias Silva. Mostró tarjetas amarillas a Diego por parte de CD Azuaga .  Juanals y Alexis Viveros fue expulsado con roja directa por el UP Plasencia.

  • Incidencias: Estadio Municipal de Azuaga. Mañana con sol y agradable con unos 150 Espectadores.

Los Placentinos se desplazaban a un campo complicado, tras saber el resultado que obtuvieron en la primera jornada el equipo de Azuaga. Un punto que arranco del campo difícil como es el de Llerena.

Los placentinos se emplearon afondo, para no cometer errores como en la primera jornada y poder sacar algo positivo del Estadio del Azuaga.

Tras los 90 minutos tras corridos del partido, el resumen en cierta manera fue un empate gusto, a pesar de tener en los minutos finales el Azuaga superioridad en el Terreno de juego, por la expulsión del Alex Viveros  por parte de la UPP.

Un punto que sabe a mucho, tras empezar el campeonato en casa con un contundente 0-3.

Posiblemente se hará mas valioso el punto conseguido en azuaga, si ante el Cd Calamonte que recibimos en casa el próximo domingo sacamos los tres punto. Esto nada más acaba de empezar.

 

 

Desde domingo 18/09 a las 12:00 hasta el domingo 18/09 a las 14:00

Azuaga, España