24Ene Gran victoria de la U.P. Plasencia con un jugador menos. (2-0)

Una gran partido táctico de los nuestros , consigue los 3 puntos

 Más allá de que transite en la zona media del subgrupo, la UPP sigue compitiendo como nadie y, en esta ocasión, al que le tocó sufrirlo fue al Extremadura B. El filial azulgrana llegaba a Plasencia dispuesto a colarse en zona de fase de ascenso y se fue a Almendralejo con la derrota más contundente de cuantas ha cosechado (2-0).

No lo tenía fácil el equipo de Ruiz. Como rival, el conjunto más rocoso de la liga. Como escenario, el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva, cuyo 90×50 no se adaptaba al gusto por los espacios del Extremadura B.

El Plasencia, que conoce cada palmo de este terreno de juego, hizo lo que había que hacer para llevarse los tres puntos. Y lo hizo bien pronto. En el minuto 12, Genís Balaguer asistía a la incorporación por banda derecha de Borja Encada, que recortó con la derecha a su par y con izquierda batía por bajo a Gonzalo Collao (1-0).

El Extremadura B no tradujo la mayor posesión en llegadas al área. Todo lo contrario que la UPP, que en el minuto 43 hizo el 2-0, instantes después de que Pedro Gilarte mandara el balón al poste. Ahora fue Kofi el que marcó a puerta vacía tras un buen centro de Borja Encada.

En la segunda parte, con el partido controlado por los locales, las dos amarillas seguidas en el ecuador de Diego Cabezola dieron cierta emoción al choque, pero la zaga unionista estuvo impecable para mantener victoria a salvo.

Crónica de Estadio Norte (Juan Carlos Ramos).

 

(Haz clic en el siguiente enlace para leer la Crónica del Periódico Extremadura)

El Plasencia doblega al filial del Extremadura – Noticias Deportes – El Periódico Extremadura (elperiodicoextremadura.com)

 

Palabras de Luismi Álvarez tras la victoria  frente al Extremadura UD “B”

Palabras de Borja Encada Jugador del Partido

Desde domingo 24/01 a las 12:00 hasta el domingo 24/01 a las 14:30

Calle Enrique Granados, 1, 10600 Plasencia, Cáceres, España