1Feb FICHAJE | “JAIME” Corchero Alegre último refuerzo para nuestro club.

Sobre la campana de fichaje de invierno, se incorpora un gran Jugador.

Casi sobre la campana, al filo del cierre del mercado de fichajes, la UP Plasencia ha realizado una nueva contratación que ha acabado por configurar una plantilla más que interesante de cara a buscar uno de los puestos de playoff de ascenso a la Segunda RFEF. El último en llegar es Jaime Corchado, extremo de 23 años que deja el Moralo en busca de mayor protagonismo.

«Queremos agradecer al Moralo las facilidades aportadas en el último día de mercado para que el fichaje fuese posible», decía la UP Plasencia en redes sociales.

El objetivo de la dirección deportiva era reforzar el equipo con un central, ya que Jorge González va a ser baja para lo que resta de temporada y René ha tenido complicaciones en su operación de menisco. Sin embargo, no quiso dejar pasar la opción de fichar a Jaime Corchado cuando se le presentó la posibilidad, mucho más ante la falta de producción ofensiva que ha tenido en muchas jornadas.

Con este fichaje han sido seis los jugadores que han llegado tras el parón de vacaciones. Los otros cinco son Pedro Gilarte, Juanma Barbero, John Castillo, Chema Martín y Alvarito. Todos ellos, a excepción de Alvarito, que no ha debutado, ya están disfrutando de un papel protagonista en el once placentino.

La confianza depositada en ellos se tradujo en una victoria de mucho valor en Jerez de los Caballeros, que permite al Plasencia acercarse a cuatro puntos de la zona de fase de ascenso a la Segunda RFEF.

Periodico HOY (J.C.Ramos)

¡Bienvenido a tu casa, Jaime! 🤝⚽️

#JaimeFICHAJE

#𝐒𝐨𝐧̃𝐞𝐦𝐨𝐬𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 | #𝐇𝐚𝐥𝐚𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧

Desde martes 01/02 a las 12:00 hasta el martes 01/02 a las 0:00

Estadio Municipal, Calle de Francisco Paniagua Loaisa, Plasencia, España