28Ene FICHAJE | Álvaro Rodríguez refuerzo para el centro del campo.

Tras toda su vida en el CD Coria, llega un refuerzo a nuestra ciudad de altos vuelos.

La gran fichaje de nuestro club llega para poner mordiente en el centro del campo, mas veteranía y calidad. Uno de los  eternos Capitanes CD Coria, el cual a estado toda su vida en el club celeste dando un nivel de altos vuelos.

Ya le vimos en la grada el pasado domingo viendo el partido UPP vs Arroyo CP, para ir conociendo a sus nuevos compañeros. Foto del Momento “Foto UPP”

 

Álvaro Rodríguez “ALVARITO” 

Fecha Nacimiento:  04/07/1984

Edad: 37 años

Posición: Mediocentro

Último Club: C.D. Coria

Su camino empezó en la temporada 2001/2002, por aquel entonces el entrenador del club celeste era Rafael Rincón Rus, el cual hizo debutar al Juvenil Alvarito en la Jornada 30 de la competición con tan solo 17 años. La aventura se termina en el 2021/22 antes de iniciarse la temporada.

Ya son 4 jugadores celeste los que vistieran los colores unionista, (Chencho, Antonio, Chema y Alvarito). Tras perder a Gino por su lesión  de larga duración y a la espera de las recuperación de Albarrán, el equipo tras su último empate tienen la mente puesta en Jerez de los Caballero.

Reseña de Alvarito que saca Coria Deportiva: 

Vuelve Alvarito!!! (@kalabaza11) tras 18 temporadas en en el CD Coria. Más de 500 partidos de Celeste y 18 goles. Ficha por laUP Plasencia equipo al que hizo su 1er. gol en 3ª división.

Dar la Bienvenida al Club a “ALVARITO”

Mucha Suerte y que des muchas alegrías a este club

REDES SOCIALES JUGADOR

Facebook: Alvaro Rodríguez Alcoba

Twitter : @kalabaza11

Ingtagram: @kalabaza11

 

#SoñemosJuntos

#HalaUnión

Desde viernes 28/01 a las 12:00 hasta el viernes 28/01 a las 0:00

Estadio Municipal, Calle de Francisco Paniagua Loaisa, Plasencia, España