30Oct CRÓNICA| La UPP consigue un empate en un partido muy soso (1-1).

El partido se decidió en la primera parte.

1 UP PLASENCIA:  Vichy; Chencho, David Albarrán, Jorge González, René, Diego Rodríguez (Ángel Luis, m.6), Boateng, Adri, Agus (Antonio, min. 46), Brian (Dani Pérez, min. 83) y Mamobe (Edu Sánchez, min. 77).
1 CD AZUAGA : Álvaro Vela; Álex Gil, Tena, Diego D, Rafa Barragán (Chus, min. 79) (Caco, m.90), Carlos, Farfán, Víctor Díaz, Rivera, Gerard (Javi Sánchez, min. 79) y Chepe (Jorge, min. 65).
  • Goles: 1-0:Chepe, min. 40. 1-1: Adri Calle, min. 45+3.

  • Árbitro: Alberto Garro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Mamobe, Adri y René (2, expulsado en el m.84); y a Chepe, Rafa Barragán y Tena, del Azuaga

  • Incidencias: Estadio Francisco Gil Valle, 400 espectadores.

    El Plasencia sigue sin sentirse a gusto sobre el terreno de juego. Y ya van varias semanas sin hacerlo. Trató de recuperar sensaciones ante el Azuaga, pero lo único que consiguió fue cortar la racha de tres derrotas seguidas y sumar un punto que no aleja los nubarrones del horizonte. Sin embargo, también hay que reconocerle que quiso aunque no pudo y fue mucho más ambicioso que el Azuaga, que se aferró al punto incluso cuando se quedó con uno más sobre el campo.

    Tampoco es que le acompañe la suerte al Plasencia, ya que, en el minuto 6, los planes trazados durante la semana se fueron al traste por la lesión de Diego Rodríguez. Su inclusión en el centro del campo era el enésimo intento de Rebollo de dar claridad a la circulación de balón en la zona ancha. Tendrá que esperar una jornada más para dar con la tecla.

    La primera parte, como suele ser habitual, transcurrió en acciones de juego directo que facilitaban la tarea de la defensa. Solo en un par de ocasiones, los equipos se animaron a trenzar en el balcón del área. Y ambas acabaron en gol. El 0-1, en el minuto 40, tras un gran centro de Sergio Rivera que voleó Chepe en el segundo palo. Y el 1-1, en el descuento, tras un centro desde la izquierda que pateó Adri a la cepa del poste.

    La segunda parte, aun sin mucha más calidad o más llegadas, fue más entretenida porque se estiraron las líneas y los jugadores se dedicaron a ir al cuerpo a cuerpo. El peor parado fue René, que volvió a ser expulsado. Con diez minutos por delante, y con uno más, el Azuaga, lejos de ir a por la victoria, cerró filas atrás para proteger el empate. De todas formas, el reparto de puntos ha de calificarse como justo. Más que nada, porque ambos equipos solo tuvieron un ocasión clara.

Crónica | Periódico HOY | J.C. Ramos (Plasencia)

RUEDA DE PRENSA | José Mª Rebollo y Adri Calle.

Desde sábado 30/10 a las 18:00 hasta el sábado 30/10 a las 20:00