27Mar CRÓNICA| La U.P. Plasencia es goleada por un solido líder el cual está mas cerca del ascenso directo.(0-4)

El gol de teto en el minuto 10 encarrilo el partido. El diocesano mas cerca de ser campeón de la 3ª RFEF Grupo 14.

0. UP PLASENCIA: Vichy, Chencho,  Albarrán , John,  Iván Villar (Agus. 46′),  Pablo Bueno (Álvaro. 46′), Ángel Luis , Edu S., Jaime (Antonio, m.67′) , Dani Pérez (Chema, m.46′), y Mamobe (Adri Calle, m.46′).

4. CD DIOCESANO: Cordero, Manu, Varona, Fran, Palmero, Javi González(Alonso, m.82′), Masa, Margallo (Luismi Cruz, m.66′), Teto (Marco, m.78′), Adriá (German, m.78′) y Matheus (Monte, m.82′).

  • Goles:  0-1: Teto  min. 10′, 0-2: Matheus.  min.40′, 0-3: Adri Mercadal  min. 75′ y 0-4: Alfonso Abreu  min. 85′.

  • Árbitro: Gil Arenas. Mostró tarjetas amarillas a Chencho y Pablo Bueno de la UP Plasencia; y a  Matheus y Alonso, del CD Diocesano.

  • Incidencias: Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia, con sol y nubes, temperatura agradable pero con mucho viento del sureste . 400 Espectadores.

El líder visitaba el Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia llevándose tres puntos importantes para estar mas cerca del ascenso a Segunda REFE y aprovechar el tropiezo del Moralo CP . Los placentinos no inquietaron la portería de Miguel Ángel Cordero portero del diocesano.

Muy pronto llegaría el 0-1 en el Minuto 10 en una gran jugada que se fabrico Teto con un zurdazo desde fuera del área que nada pudo hacer Vichy. La UPP tuvo dos acercamientos al área pero sin mucho peligro, también tuvo dos acercamientos peligros los del Diocesano que no finalizo teto en gol. Pero en el minuto 40 llegaría una jugada por  la banda derecha de Adriá, que llega dentro del área pasando un balón al punto de penalti que Matheus solo tiene que empujarla para conseguir el 0-2 . Y antes del finalizar la primera parte, el diocesano gozo para sentenciar el partido con un penalti a su favor que Vichy el mejor jugador de los locales lo paro y así finalizó la primera parte.

En reanudación Rebollo realizó 4 cambios para reaccionar, pero pasaban los minutos y a pesar de mejorar levemente los suyos no finalizaban jugadas. Pero en el minuto 75′ llegaría la sentencia con un gol de media chilena de Adri Mercadal el cual fue con Teto uno de los mejores del partido.

Pero antes de que minutos antes de finalizar el partido el diocesano cerro el partido en el minuto 85′ con un gran gol de Alonso Abreu el cual llevaba pocos minutos en el terreno de juego que los aprovecho para hacer el 0-4.

Finalizó el partido con una derrota abultada, que afianza a un mas como líder a CD Diocesano y a los nuestro los objetivos marcados se van definitivamente estando obligados a sacar de los 3 partidos que tienen que jugar, tres puntos mínimos sino quieren complicarse para entrar en una zona de peligro.

Crónicas de los Periódicos:

Periódico Hoy:     https://www.hoy.es/deportes/futbol/tercera-rfef/dioce-acaricia-ascenso-20220328000302-ntvo.html

Periódico Extremadura:    https://www.elperiodicoextremadura.com/deportes/2022/03/27/diocesano-cerca-segunda-rfef-64342352.html

RUEDA DE PRENSA:  

 

Resumen del Partido Imágenes Extremadura Deportes:

Desde domingo 27/03 a las 12:00 hasta el domingo 27/03 a las 14:30

Ciudad Deportiva Plasencia