COMUNICADO OFICIAL | ¡ SOLUCIÓN YA, AL CÉSPED DEL MUNICIPAL !

El club pide soluciones al terreno de juego del municipal.

COMUNICADO OFICIAL

Desde la Unión Polideportiva Plasencia, queremos mostrar nuestra disconformidad ante la falta de respuestas y soluciones efectivas para el arreglo del césped del Estadio Municipal, cuyo estado es simplemente indigno y peligroso para la práctica del deporte.

Desde hace ya muchos años, podríamos hablar de varias décadas, el estado del césped del Estadio Municipal no presenta las mejores condiciones, sin que por parte de las administraciones competentes se haya tomado una verdadera solución definitiva para paliar este problema.

Lamentablemente durante las últimas semanas somos noticia en todos los medios deportivos y redes sociales  por la deficiencia de nuestras instalaciones, y en la  última jornada por la lesión de tres de nuestros jugadores provocada en gran medida por el estado del terreno de juego.

Por el deporte, por sus aficionados, por la imagen de nuestra ciudad, pero principalmente por los jugadores que ponen en peligro su integridad física, es el momento de no mirar hacia otro lado y tomar soluciones definitivas  que nos permitan a los placentinos disfrutar de la práctica de nuestro  deporte en una instalación digna para una ciudad cómo Plasencia y fundamentalmente que permita a nuestros deportistas jugar en condiciones de salud y seguridad.

Por todo ello, desde el Club, seguiremos trabajando y reivindicando ante las administraciones competentes una instalación digna, a la altura de nuestra ciudad y de los cientos de deportistas y aficionados que disfrutan cada día de nuestro deporte.

¡ SOLUCIÓN YA, AL CÉSPED DEL MUNICIPAL !

Junta Directiva 

Unión Polideportiva Plasencia