COMUNICADO OFICIAL| APLAZADO EL EXTREMADURA U.D. “B” vs U.P. PLASENCIA

Aplazado por consecuencia del COVID 19 "4 positivos en la Plantilla y mas jugadores confinados".

COMUNICADO  ODICIAL

Desde la Unión Polideportiva Plasencia, lamentamos comunicar que el partido del próximo domingo contra la UD EXTREMADURA “B” ha sido Aplazado. Tras un periodo de tiempo tranquilo y sin incidencias respecto al Covid en el seno del Club, en la actualidad cuatro miembros de la plantilla han dado positivo en sus respectivas PCR y colateralmente otros tantos han sido aislados en sus domicilios, lo que ha motivado la suspensión de dicho partido. También seguramente sea aplazado el siguiente partido de liga siguiendo las indicaciones y protocolos sanitarios en cuanto a plazos de aislamiento, seguridad y repetición de pruebas.

Esperamos que las pruebas que se siguen realizando no confirmen algún positivo más. Hacer hincapié que el Club ha seguido al pie de la letra todos los protocolos establecidos tanto federativos como sanitarios.

Pedimos respeto, empatía y disculpas a los afectados por esta situación que nadie quiere, equipos afectados, aficionados, etc. Damos las gracias desde el Club a todas las muestras de apoyo y cariño recibidas, y decir que solo esperamos la rápida recuperación de los afectados y la vuelta a la normalidad en esta atípica pero ilusionante temporada.

Muchas Gracias

Junta Directiva